Sí, el marco metodológico apesatas.
Hoy fue une revolquisa exqusita. Hubieron fraces de mi asesora, que me calaron en lo más hondo de mi cerebro. Lo mejor de todo... es que tiene razón. El trabajo no rinde, si no queda claro la metodología seré un hombre a la deriva y lo peor es qe me pareceré a todo los que trabajan sin saber ni siquiera el significado de las palabras (marco teórico) y su correcta aplicación (marco metodológico)
Despues del llorique y el infaltable "mi vida apesta" no queda más remedio que el levantarse y empezar a reflexionar para que mi tesis no se convierta en proyecto integrador.
Sobre la teoria del interaccionismo simbólico, Ok. tenemos a Mead y a Goffman. Me interesó el interaccionismo simbólico porque la teoría cae en la significación.
ahora siendo las 12:46, encontre otra cosa:
Diferenciar entre el actor y el personaje.
Bueno, estoy muero de sueño, escribí la parte de la filosofía utilizando a Ritz que habla sobre Mead. No he llegado a goffman, ni tampoco leído más a produndidad la tesis de arturo.
sólo sé qu eno quiero perder la beca priori
me voy a dormir son la 1:19, me iré a bañar todavia
miércoles, 3 de junio de 2009
reflexiones sobre una pseuo.tesis (o al borde de un proyecto integrador)
Publicado por
Juan Carlos
en
21:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario